¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
Si estás en la cuidad de Chivilcoy, puedes retirar tu pedido directamente en nuestro showroom, lo cual es muy conveniente. Para el resto de Argentina, los envíos se realizan a través del Correo Argentino. Una vez que despachemos tu pedido, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas monitorear el estado de tu paquete. Ten en cuenta que el costo del envío es responsabilidad del cliente
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Debe notificarnos el mismo dia de la recepción del producto mandando un email a [email protected] para poder gestionar la devolución.